. . .

9 de Julio: Acto Central en Toay con Transmisión de la TVPP

9 de Julio: Acto Central en Toay con Transmisión de la TVPP

La provincia de La Pampa se prepara para conmemorar el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia argentina con un acto central que se realizará mañana, 9 de julio, en la localidad de Toay. La celebración, que coincide con el 130° aniversario de la fundación de la ciudad, será transmitida en vivo por la Televisión Pública Pampeana (TVPP) y a través de las redes sociales oficiales.


El programa de actividades comenzará a las 10:00 con la recepción de autoridades en el Salón de Acuerdos del municipio. A las 10:15 se llevará a cabo un Tedeum en la Iglesia María Auxiliadora, y a las 11:00 tendrá lugar el acto central en la Avenida 9 de Julio, frente a la Municipalidad.

En caso de condiciones climáticas adversas, el evento se trasladará a las instalaciones del Club Sportivo Toay, ubicado en Sarmiento 455. Tras la ceremonia oficial, se realizará un desfile cívico-militar en el que participarán instituciones escolares y civiles locales, la Policía Federal y el Ejército Argentino.

La celebración del 9 de julio en Toay también incluirá actividades especiales para conmemorar el 130° aniversario de la localidad. Después del desfile, se organizará un locro popular en la Municipalidad para que vecinos y vecinas puedan compartir este momento festivo.

Toay se viste de gala para honrar dos importantes fechas en su calendario, uniendo historia y tradición en una jornada que promete ser memorable para todos los asistentes.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje