No está claro el motivo del accidente. El auto que terminó volcando impactó contra otro que estaba estacionado. A raiz de esto, perdió el control de vehículo y quedó tal como se muestra en la imagen de InfoPico.com.

Se estima que el accidente ocurrió cerca de la tres de la madrugada de este martes. El conductor, trasladado al Hospital Centeno de General Pico, circulaba en en un Ford Fiesta por calle 26. Al llegar a la intersección con calle 5, de manera imprevista impactó con un VW Gol Trend que estaba estacionado.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios y de siniestros viales.
Las fotografías son de InfoPico.com
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







