. . .

Anuncian charla online sobre cambios en el monotributo

Anuncian charla online sobre cambios en el monotributo para mujeres y diversidades autónomas

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad ha convocado a una charla online titulada «Monotributo: lo que tenés que saber si trabajás de manera autónoma». Este evento está dirigido a mujeres y personas de la diversidad que trabajen de manera autónoma y se realizará el miércoles 14 de agosto, de 14:00 a 16:30, a través de la plataforma Zoom.


La charla abordará una serie de temas relevantes, entre ellos las clases de monotributo (social y ordinario de AFIP), la actualidad de los beneficios sociales y su mantenimiento, así como las categorías y montos correspondientes. También se discutirá cómo tributar, el costo total impositivo mensual, el complemento con la inscripción en Ingresos Brutos y la importancia de estos aspectos. Además, se ofrecerán detalles sobre la emisión de comprobantes.

El contador Gustavo Raúl Elorriaga será el encargado de guiar la sesión y responderá a las inquietudes de las participantes, independientemente de su registro actual en el sistema tributario.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/tmASi1DtbHXygxoc8 o comunicarse al 2954-61-9368 para más información.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!