. . .

Tragedia: choque de autos dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 19 años 

El siniestro vial ocurrió en General Pico, entre un Renault Megane y un Volkswagen Vento. En este último se encontraba la víctima de 19 años que salió despedido del habitáculo para impactar contra un guardarrail. Por lo que trascendió, habría sobrevivido más de cinco horas antes de su descenso a causa de las heridas internas recibidas.

Foto de InfoPico

Al parecer, el auto donde viajaba la víctima fue embestido por el automóvil Megane en la puerta trasera izquierda que manejaba un hombre de 38 años, oriundo de Pico.

En el lugar, además del operativo de rigor, se hicieron los correspondientes test de alcoholemia: al del Vento le dio «positivo» y al del Megane «negativo». Ambos vehículos fueron trasladados a la playa judicial, luego de la intervención del fiscal de turno.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!