Pocos minutos antes del mediodía de este lunes (24/03/2023), un auto proveniente de la provincia de Neuquén impactó con un camión sobre Ruta 35. El impacto fue en cercanías a un predio de Vialidad, cerca de la localidad de Santa Rosa; en la zona del del Bajo Giuliani. Las personas, dos adultos, se encontrarían fuera de peligro aunque con múltiples fracturas.

El choque se dio en la parte posterior del camión (ambos vehículos iban en el mismo sentido) cuando este último subía a la cinta asfáltica. Fue impactado por un Peugeot 308; ambos circulaban de norte a sur.

En principio, se especula que podría ser la mala visibilidad causada por la tierra producto de la maniobra del camionero, la principal causa del accidente.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







