Dos vehículos chocaron de frente a la altura del kilómetro 569, entre Anguil y el cruce con la Ruta Provincial 7. Una persona murió en el lugar y otra fue trasladada al Hospital René Favaloro de Santa Rosa.

Un choque frontal entre un Ford Focus y un Volkswagen Gol Trend dejó una persona fallecida y otra gravemente herida sobre la Ruta Nacional 5, cerca de Anguil. El siniestro ocurrió en el kilómetro 569 y obligó a interrumpir totalmente el tránsito mientras policías, bomberos y equipos de emergencia trabajaban en el lugar.
Infórmate en DiarioPampero.com – La persona herida fue asistida y trasladada de urgencia al Hospital René Favaloro de Santa Rosa. En paralelo, las autoridades desplegaron un operativo para realizar las tareas de asistencia y los peritajes destinados a determinar las circunstancias de la colisión.
El choque fatal en la Ruta Nacional 5 ocurrió a la altura del kilómetro 569, en el tramo comprendido entre la localidad de Anguil y el cruce con la Ruta Provincial 7. De acuerdo con la información oficial, dos vehículos particulares protagonizaron una colisión frontal.
Los rodados involucrados fueron un Ford Focus y un Volkswagen Gol Trend. Como consecuencia del impacto, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de una persona en el mismo lugar del siniestro.
La otra persona involucrada sufrió heridas de gravedad y recibió asistencia en el lugar antes de ser trasladada de urgencia al Hospital René Favaloro de Santa Rosa, donde quedó bajo atención médica.
Operativo, corte total y peritajes en la ruta

Tras el accidente, las autoridades dispusieron un corte total de la calzada en ese sector de la Ruta Nacional 5. En el operativo participaron efectivos de la Policía de La Pampa, personal de bomberos y equipos médicos de emergencia.
Además de las tareas de asistencia, en el lugar comenzaron a realizarse los peritajes accidentológicos correspondientes para establecer la mecánica y las circunstancias en las que se produjo el choque frontal.
La Policía solicitó a quienes circulen por la zona hacerlo con extrema precaución, respetar las indicaciones del personal dispuesto en los desvíos y contemplar posibles demoras mientras continúen las actuaciones sobre la ruta.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!





