Colisión entre un auto y una moto frente al hospital de Eduardo Castex dejó un herido con lesiones leves

Un motociclista resultó herido este martes en un choque con un automóvil frente al Hospital F. Lacoste, en Eduardo Castex. El hecho ocurrió cerca de las 18:50. Ambos vehículos fueron secuestrados y se esperan pericias para esclarecer el hecho. El conductor de la moto presenta lesiones leves y se descarta el consumo de alcohol por parte de los involucrados.
Un motociclista fue derivado al hospital F. Lacoste tras chocar con un automóvil en plena Avenida Independencia. La policía investiga las causas del accidente, ocurrido alrededor de las 18:50, y se aguardan informes médicos. Ambos vehículos fueron secuestrados y se descarta la presencia de alcohol en los conductores.
El choque ocurrió cuando el automóvil intentaba girar hacia el hospital
EDUARDO CASTEX – Este martes, alrededor de las 18:50, un llamado anónimo alertó a la Comisaría Departamental sobre un siniestro vial ocurrido en Avenida Independencia, entre las calles Eva Perón y Gobernador Duval. Al llegar al lugar, personal policial constató que el accidente involucraba a un automóvil Fiat Cronos y una motocicleta Honda XR 250, ambos conducidos por hombres mayores de edad, vecinos de esta localidad.
Según los primeros informes, el Fiat Cronos circulaba por Avenida Independencia en dirección oeste-este. En momentos en que el conductor intentaba girar hacia el Hospital Pablo F. Lacoste, colisionó con la motocicleta, que venía en sentido contrario (este-oeste).
El motociclista fue trasladado al hospital local, donde fue atendido por personal médico. En principio, presentaría lesiones de carácter leve, aunque se aguarda un informe oficial que determine con precisión su estado de salud.
Ambos conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, las cuales arrojaron resultados negativos. Los vehículos involucrados fueron secuestrados y trasladados a la comisaría para realizar las pericias mecánicas correspondientes.
La causa fue caratulada como “S/ LESIONES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO” e interviene el Ministerio Público Fiscal con sede en Eduardo Castex, a cargo del Dr. Carlos Ciaffoni. La investigación continuará para establecer con claridad las responsabilidades del hecho.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







