En su primera entrevista con la Emisora de este medio (Radio Pampero 98.3mhz.) El Comisario Inspector Daniel Pérez analizó estos primeros 20 días de gestión frente a la Departamental Castex. Entre otros temas destacó su preocupación por varias infracciones a la Ley de Género y dos denuncias por maltrato animal; además de delitos contra la propiedad.
[ssba-buttons]

Escuchá la Entrevista realizada en Radio Pampero y sintonizá la emisora de este medio:
En todos los casos dijo que encuentra un personal muy predispuesto a acompañar su forma de trabajo “muy cercano a la ciudadanía” y abierto a escuchar a todos los vecinos castenses.
Por otra parte, enfatizó en la buena relación con el Ministerio Público Fiscal, encabezado por el Dr. Sebastián Mendiara. Señaló que hay muy buena iniciativa para dar curso a cada uno de los procedimientos y la respuesta inmediata a los vecinos.
Diario Pampero agradece la predisposición del Comisario Pérez y el personal de la Departamental para brindarnos esta comunicación.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







