. . .

Concejales advierten grave situación sanitaria en canales y desagües de Eduardo Castex

Concejales advierten grave situación sanitaria en canales y desagües de Eduardo Castex

Eduardo Castex, La Pampa – Concejales del Partido Justicialista advirtieron a la intendenta Mónica Curutchet sobre el «estado deplorable» de canales y desagües en la localidad, lo que implica «riesgos sanitarios» para la población.


El concejal Martín Araya y la Lic. Gabriela Velázquez (Concejal Suplente) presentaron un reclamo formal con registro fotográfico sobre la falta de mantenimiento, desbordes, acumulación de residuos y proliferación de alimañas en los canales.

Destacaron que la situación es «especialmente alarmante» de cara a la posible propagación del dengue en la zona.

«Creemos primordial el pronto accionar del Ejecutivo ante la cercanía de los canales con áreas residenciales y espacios públicos«, señalaron.

Sugirieron además implementar medidas de limpieza, fumigación y concientización sobre esta problemática que pone en riesgo la salud de los vecinos.

Los concejales del PJ adelantaron que monitorearán la disposición de acciones por parte del municipio para revertir la situación. Indicaron que responderán al reclamo vecinal más allá de no estar en período de sesiones ordinarias.

Nota presentada a Intendenta Mónica Curutchet

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!