Cospec Ltda abre concurso de precios para vender dos vehículos usados y comprar un utilitario 0 km en Eduardo Castex

La cooperativa convoca a oferentes para desprenderse de dos unidades en uso y sumar un utilitario nuevo, con plazos definidos, requisitos formales y posibilidad de inspección previa para garantizar transparencia en el proceso de selección y adjudicación de propuestas.
Infórmate en DiarioPampero.com – Cospec Ltda abrió un concurso de precios para vender dos vehículos usados y adquirir un utilitario 0 km en Eduardo Castex. La convocatoria fija como fecha límite el 30 de abril de 2026 al mediodía y detalla condiciones de presentación, evaluación y apertura de ofertas. Los interesados podrán inspeccionar las unidades, presentar propuestas en sobre cerrado y asistir al acto de análisis en la sede administrativa.
El Consejo de Administración de Cospec Ltda anunció la apertura de un concurso de precios destinado a la venta de dos vehículos usados pertenecientes a su flota y, en paralelo, a la adquisición de un vehículo utilitario 0 kilómetro. La iniciativa busca renovar parte de su parque automotor mediante un procedimiento formal abierto a oferentes interesados.
En el detalle de la convocatoria, la entidad informó que se recibirán propuestas por un Chevrolet Corsa Classic, modelo 2015, dominio OUR248, y una pick-up Ford Ranger CS 4×2 XL 2.2 LD, modelo 2019, dominio AD963NA. Ambas unidades podrán ser evaluadas previamente por los interesados en las instalaciones de la cooperativa.

Condiciones de participación y presentación de ofertas
De manera simultánea, Cospec Ltda invita a presentar propuestas para la compra de un utilitario Zanella Trucks, modelo Z Truck CS, cabina simple, con el objetivo de incorporar un vehículo nuevo que responda a las necesidades operativas de la institución.
Las ofertas deberán presentarse hasta el jueves 30 de abril de 2026 a las 12:00 en la sede administrativa ubicada en Estanislao Zeballos Nº 1061, en Eduardo Castex. La documentación tendrá que entregarse en sobre cerrado, consignando en el exterior el objeto del concurso.
Cada propuesta deberá incluir el precio ofrecido, las condiciones de pago y cualquier otro dato que contribuya a su evaluación. Finalizado el plazo, se realizará la apertura de sobres en la sala de reuniones del Consejo de Administración, con la posibilidad de asistir para los oferentes que deseen participar del acto.
La cooperativa informó que se reserva el derecho de rechazar aquellas ofertas que no cumplan con los requisitos establecidos, así como seleccionar la propuesta que considere más conveniente o incluso desestimar la totalidad si así lo estima necesario.
Para consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse al teléfono (02334) 442260. Asimismo, las unidades en venta estarán disponibles para su inspección en la sede de la entidad, en los horarios de 7:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







