Las localidades afectadas fueron Alvear, Bernardo Larroudé, Catriló y 25 de mayo. Vale destacar el intenso trabajo de las autoridades sanitarias de la provincia con un registro de unas 4300 personas aisladas. El total de muestras tomadas fue de 167.
De esta manera en la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 463 casos positivos para COVID-19: 253 permanecen activos, 3 fallecieron y 207 se recuperaron, entre ellos una persona de Macachín y dos de Santa Rosa, a los que se les otorgó el alta médica en el día de hoy.
Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 144 en Intendente Alvear, 36 en Bernardo Larroudé, 22 en 25 de Mayo, 19 en Santa Rosa, 11 en General Pico, 7 en Realicó, 4 en Catriló, 4 en Toay, 3 en General Acha, 2 en Rancul y 1 en Doblas.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4300 personas en toda la provincia.Además, se encuentran internadas 18 personas. En General Pico 12, tres de ellas en terapia intensiva con pronóstico reservado y nueve en modulares. Mientras que en clínica médica del Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas seis personas.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!