El hecho se pudo constatar en la mañana de este lunes (27 de febrero) cuando llega al establecimiento personal que desempeña funciones en el Centro de vacunación de Eduardo Castex. Al parecer personas con acceso al lugar habrían producido daños en el grupo electrógeno que mantiene la temperatura de las heladeras en caso de cortes de luz.

De acuerdo a lo que informa la Departamental Castex, el daño dejó inutilizado el generador de emergencia y los daños fueron realizados sin forzar las puertas de acceso del establecimiento.
Señalan además que “cuando sucedió sus puertas estaban cerradas”. Indican también que se pide a la población pueda aportar datos sobre lo ocurrido. En el caso interviene la Fiscalía Local de Dra. Natalia Urruti.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







