Día de los fieles difuntos: será no laborable para la administración pública provincial

Mediante Decreto N°5034/23 el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, declaró no laborable para el personal de la Administración Pública Provincial el día 2 de noviembre de 2023, en conmemoración del Día de los fieles difuntos.
La decisión tiende a facilitar el desplazamiento de los agentes provinciales para cumplir con las obligaciones que impone el recogimiento del mencionado día.
El Decreto, en el artículo 2°, invita al Poder Legislativo, al Poder Judicial, a las Municipalidades, Comisión de Fomento, Entidades Bancarias, Organismos nacionales y a la actividad privada, a adherir a la medida dispuesta.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







