Tal como se conoció en la jornada de este martes, el PSG puso una dura sanción a Lionel Messi. Se trata de una suspensión de dos semanas por viajar a Arabia Saudita sin autorización del Club. Al parecer el astro Argentino habría firmado un contrato con aquel país para fomentar el turismo.

Con el correr de las horas, y ante la crisis del Club, se especula sobre la posibilidad de que no le renueven el contrato al argentino. Vale recordar que queda muy poco tiempo para que finalice el que se encuentra actualmente vigente.
Messi no podrá jugar ni entrenarse con el equipo, y se le descontará el sueldo durante su suspensión, añade el reporte.
Se perderá los partidos de la Ligue 1 contra el Troyes y el Ajaccio, pero podría regresar para el encuentro contra el Auxerre del 21 de mayo. El PSG lidera la clasificación del torneo con 75 puntos en 33 partidos.
Además de no poder asistir a las prácticas, a «Lio» se le descontará el sueldo durante las dos semanas de sanción.
«Nadie está por encima del PSG. Los hinchas están enfadados por el juego y la falta de disciplina y esto no es un buen ejemplo. Messi no es diferente a nadie. Si se va a miles de kilómetros por un asunto comercial, necesita permiso del club. Hay líneas que no pueden traspasarse«, habían sido las palabras de Al Khelaifi sobre la sanción a la «Pulga».
Mientras esté imposibilitado de disputar los partidos ante Troyes y Ajaccio, Messi evaluará su situación para la próxima temporada la cual tiene al Barcelona y al Inter de Miami de la MLS como los posibles destinos del argentino una vez salga del club francés.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!











