El Gobierno de La Pampa Convoca a Empresas Locales para la ExpoCruz 2024

El Gobierno de La Pampa, a través de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior (I-COMEX), ha convocado a empresas locales de diversos sectores para participar en la próxima edición de la «ExpoCruz 2024». El evento se llevará a cabo en Santa Cruz, Bolivia, del 20 al 29 de septiembre de este año.
Esta es la tercera vez consecutiva que la Agencia I-COMEX apoya a las empresas pampeanas en su participación en este importante evento internacional. La feria, considerada la más relevante de Latinoamérica, atrae a empresarios e inversionistas de todo el continente con el objetivo de promover y posicionar nuevos productos y servicios.
“ExpoCruz 2024” representa una excelente oportunidad para que las empresas de La Pampa generen contactos, promocionen sus productos y establezcan nuevas alianzas en un entorno internacional dinámico. En paralelo, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) organizará una Ronda de Negocios Internacional, donde empresas de alrededor de 20 países se reunirán para buscar compradores, proveedores o socios.
La Agencia I-COMEX, a través del Programa de Promoción Comercial Internacional y el Consejo Federal de Inversiones, ofrecerá a las empresas pampeanas un stand bonificado dentro del Pabellón Argentino para la exposición de sus productos. Los espacios disponibles son limitados.
Las empresas interesadas deben inscribirse en la Agencia I-COMEX La Pampa antes del 2 de agosto. Para más información, pueden contactar a través del correo electrónico [email protected] o al WhatsApp 2954 575326.
