. . .

Elecciones en Brasil: Lula aventaja a Bolsonaro por 15 puntos porcentuales

Luego de las muestras de apoyo de cierto sector evangelista a Bolosonaro, Lula aparece como claro favorito en estas elecciones. 

En este caso se presentó con el apoyo de artistas y famosos con el lema de «derrotar al genocida».

El encuentro se realizó en Sao Paulo, tuvo fuerte repercusión en las redes sociales y en especial en el sector de jóvenes del hermano país.

Lula escogió el mundo de la cultura y su proyección entre la población joven y las redes sociales para su último gran acto con público de campaña, que duró unas cuatro horas y fue bautizado como «la gran fiesta del Brasil de la esperanza».

Lula saca la artillería

En su discurso, el antiguo tornero mecánico de 76 años pidió el voto para «poner fin a la guerra» que se instaló en Brasil «desde la llegada del actual presidente al poder» y que «ha dividido familias y transformado viejos amigos en enemigos».

También acusó al capitán retirado del Ejército de ser «incapaz de derramar una lágrima» por los cerca de 700.000 fallecidos que ha dejado hasta el momento la pandemia de coronavirus en el país, que atribuyó en parte «a la irresponsabilidad criminal de su Gobierno».

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!