Así lo informó el sitio “Aviación Argentina” y de manera inmediata causó una fuerte reacción en las redes sociales. En principio, solo se podría realizar este tipo de viajes con permiso sanitario o por razones extraordinarias que requieren el permiso de ambos países.
En el contexto actual, que sitúa al ex presidente en medio de un escándalo por espionaje, se desconocen los motivos de su viaje y la posible ilegalidad del mismo. De respetar las normas vigentes en ambos países, el ex mandatario debería permanecer aislado durante dos semanas en Paraguay y otras dos en Argentina a su regreso.
De acuerdo a la programación del vuelo, el retorno se produciría a las 00.30hs del martes 15 de julio, mientras que la aeronave no tiene aún horario de regreso a Paraguay, dato que hace pensar que podría pernoctar en San Fernando.
La operación en forma completa se realizar con dos tripulaciones distintas, una para los primeros dos tramos a volar y la segunda para los tramos tercero y cuarto, mientras que el operador del Cessna 650 es la empresa TABESA.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!