. . .

Encuentran sin vida niña de 10 años desaparecida en Misiones

Encuentran sin vida a una niña de 10 años desaparecida en Misiones

Imagen ilustrativa.

Colonia Aurora, Misiones, 12 de enero de 2024.- Milagros Prestes, una niña de 10 años que era intensamente buscada desde el jueves, fue hallada sin vida en la localidad misionera de Colonia Aurora, informaron hoy fuentes policiales.


La menor había desaparecido el pasado jueves de su domicilio en el paraje Kilómetro 20, cuando según su madre había salido temprano a realizar unas compras. Al no regresar, un vecino alertó a la policía sobre la desaparición.

Cuando los agentes llegaron a la casa, la madre afirmó que no era la primera vez que la niña se ausentaba así. Pese a ello, se montó un amplio operativo de búsqueda en distintos sectores de montes que se extendió durante toda la noche.

Finalmente, pasadas las 6 de la mañana de este viernes, efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de Milagros en una plantación de maíz situada cerca de su domicilio, junto a la ruta provincial 222.

Tras el hallazgo, fueron detenidos la madre de la menor, de 26 años, y el padrastro, de 30. Ambos están siendo interrogados para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar del hallazgo junto con efectivos de la comisaría jurisdiccional para determinar las causas del fallecimiento.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!