Entrega de Certificados de Capacitaciones Laborales en Winifreda

El pasado viernes, el Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, entregó más de veinte certificados correspondientes a las capacitaciones “Mantenimiento Preventivo de Automotores” y “Servicio Mecánico Primario de Motos a Carburador” en la localidad de Winifreda.
Estas capacitaciones, organizadas en conjunto con la Municipalidad de Winifreda, se dictaron durante los últimos meses. Un aspecto destacado fue el uso, por primera vez, de un simulador de conexión de circuitos de motocicletas, completamente desarrollado por el Centro Provincial de Formación Profesional N° 18.
El Aula Taller Móvil de “Reparación de Autos y Motos” se trasladará a Villa Mirasol a mediados de agosto para ofrecer una nueva capacitación laboral.
El acto de entrega de certificados contó con la presencia de la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Daiana Schapert Berpof, la intendenta de Winifreda, Adriana García, la directora del colegio secundario “Winifreda”, María Cecilia Chaves, la directora del Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 2, María José Fomer, el director del Centro Provincial de Formación Profesional N° 18, Dante Cuevas, junto con equipos técnicos e instructores, estudiantes secundarios, personas adultas que cursaron la formación y sus familias.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!











