Tal como es de público conocimiento el Intendente de Realicó José Álvarez habría sido trasladado de urgencia desde el Hospital Centeno de General Pico, al Sanatorio Santa Rosa de la capital pampeana. En ese momento presentaba un cuadro de aneurisma de aorta abdominal por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Desde un primer momento, el jueves pasado, había comenzado con serias complicaciones de salud. Hecho que no auguraba un buen pronóstico.
Vale recordar que se trataba de un paciente de riesgo.. Entre las patologías preexistentes del mandatario se mencionan un cuadro de hipertensión y diabetes.
Posteriormente habrían sido distintas fallas multiorgánicas y hoy presentó una arritmia ventricular maligna como consecuencia de la infección por el Covid-19 que lo llevó al deceso.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!