Un hombre murió baleado en Santa Rosa y detuvieron al presunto autor


Un hombre fue hallado muerto con heridas de arma de fuego durante la madrugada de este viernes en el barrio Matadero de Santa Rosa. La Policía desplegó allanamientos y horas después detuvo a quien sería el presunto autor material del homicidio.
Infórmate en DiarioPampero.com – El hecho ocurrió cerca de la Escuela 217 y la investigación quedó bajo la intervención del Ministerio Público Fiscal.
Un homicidio en barrio Matadero de Santa Rosa es investigado luego de que un hombre fuera encontrado sin vida con heridas de arma de fuego en la intersección de la avenida Circunvalación y la calle Congreso, en inmediaciones de la Escuela 217.
El episodio ocurrió durante la madrugada de este viernes 18 de septiembre. Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia después de escuchar múltiples detonaciones. Al lugar acudieron efectivos de la Seccional Primera y personal del Servicio de Emergencias Médicas, cuyos profesionales constataron el fallecimiento del hombre en el lugar.
A partir de las 5 de la mañana, peritos de la Agencia de Investigación Científica comenzaron a trabajar en la escena. Se estableció un perímetro para preservar el sector y recolectar evidencias, mientras los investigadores registraron distintas marcas balísticas en la vereda del establecimiento educativo y sobre la calle Congreso.

Investigación y detención
Tras las primeras actuaciones, las fuerzas de seguridad iniciaron procedimientos y allanamientos en distintos sectores de la capital pampeana con el objetivo de avanzar en la identificación de la persona sospechada de haber efectuado los disparos.
Cerca de las 8 de la mañana, efectivos policiales lograron aprehender al presunto autor material del homicidio. La identidad de la víctima y la del detenido no fueron informadas en los datos difundidos inicialmente sobre el caso.
De acuerdo con la información conocida durante las primeras horas de la investigación, una de las hipótesis que se analiza apunta a un posible ajuste de cuentas. Esa línea forma parte de la pesquisa y deberá ser determinada mediante las pruebas incorporadas al expediente.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia. El examen permitirá establecer con mayor precisión la mecánica de la agresión y la cantidad de impactos de arma de fuego recibidos.
En paralelo, las evidencias recolectadas por la Agencia de Investigación Científica serán incorporadas a las actuaciones para reconstruir lo ocurrido durante la madrugada y determinar las circunstancias en las que se produjo el ataque.
La causa quedó bajo intervención del Ministerio Público Fiscal y las actuaciones son coordinadas por la fiscal Selva Paggi. La investigación continúa con el análisis de las pruebas y las diligencias destinadas a esclarecer el homicidio registrado en el barrio Matadero de Santa Rosa.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!





