. . .

Inauguración del Polideportivo «Diego Armando Maradona» en Arata

Inauguración del Polideportivo «Diego Armando Maradona» en Arata: Un Nuevo Espacio para la Comunidad

Este miércoles, la localidad de Arata celebró la inauguración del flamante polideportivo «Diego Armando Maradona». El evento, que se realizó en la mañana, contó con la participación de numerosas familias, referentes deportivos de todas las edades y destacadas autoridades locales y provinciales.


Autoridades y Vecinos Celebran la Inauguración

Entre los presentes se encontraban el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez; el senador nacional, Daniel Pablo Bensusán; el intendente de Arata, Henzo Sosa, y jefes comunales de la región. Además, asistió Luis Sannen Mazzuco, director de Relaciones con Organizaciones Comunitarias de la provincia de Buenos Aires y funcionario nacional con vínculos familiares en Arata.

Durante su discurso, el ministro Álvarez subrayó la importancia de esta obra como un ejemplo de colaboración entre los gobiernos municipal, provincial y nacional. “El convenio por este playón se firmó en septiembre del año pasado, cuando era ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz, y menos de un año después lo estamos inaugurando”, destacó. También transmitió los saludos y felicitaciones del gobernador Sergio Ziliotto a la comunidad aratense, y enfatizó la necesidad de cuidar y aprovechar este nuevo espacio: “Esperamos que este playón sea un símbolo de unidad. Por eso les pido que lo aprovechen y lo disfruten, pero también que lo cuiden, porque es de todos”.

El Deporte como Pilar de la Juventud Aratense

El intendente Henzo Sosa agradeció la presencia de todos los asistentes y expresó su satisfacción por la inauguración del polideportivo, subrayando su utilidad para la comunidad. “Desde el inicio de nuestra gestión venimos apoyando a la contención juvenil. Por eso también apoyamos a nuestro club”, dijo Sosa, destacando la importancia del deporte para ocupar a los jóvenes y afrontar las problemáticas de esta franja de la sociedad aratense. Agradeció especialmente las gestiones de Sannen y el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, sin los cuales la realización de esta obra no habría sido posible.

Tras la ceremonia de inauguración, las autoridades se trasladaron a la localidad de La Maruja, donde participaron en la promesa a la Bandera del alumnado de 4º año de la Escuela N°192. El acto tuvo lugar en el salón de usos múltiples local y contó con una nutrida presencia de alumnos, familiares e instituciones de La Maruja. La comitiva fue recibida por el intendente local, Gustavo Cein.

La inauguración del polideportivo «Diego Armando Maradona» marca un hito significativo para la comunidad de Arata, ofreciendo un nuevo espacio de encuentro y desarrollo para todas las edades.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje