La increíble historia ocurrió en la ciudad brasileña de Campinas. A pesar de lo escabroso del suceso, la ahora viuda del hombre de 92 años, no contaba con la autorización legal para el cobro de la misma y ante el derecho de hacerlo usó un método poco convencional para tratar de hacerlo. Actualmente se investiga las intenciones de la mujer con este acto.
Luego del requerimiento de la entidad bancaria de que el beneficiario concurriera personalmente. La mujer llegó con el occiso simulando que se encontraba con vida aunque, con algunos problemas de salud.
Luego de algunos momentos y ante las sospechas de personal de la entidad, las autoridades policiales llegaron al lugar. Fue así que descubrieron que no solo el señor estaba muerto, sino que había fallecido hacía algunas horas.
Posteriormente, el director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo, José Henrique Ventura, aseguró que el informe de la autopsia indicó que el anciano murió 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal.«Dice que fue su compañera durante años, pero no tenía autorización para mover o alterar la cuenta«, comentó Ventura, quien añadió que se investigará cuáles eran las intenciones de la mujer.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!