. . .

Insólito y polémico: Petri firmó “beneficio de estacionamiento” para Veteranos en Jumbo

Insólito y polémico: Petri firmó “beneficio de estacionamiento” para Veteranos de Malvinas en Jumbo


El Ministro de Defensa, Luis Petri, anunció en redes sociales «Hoy firmamos con Jumbo, Disco, Easy y Vea el estacionamiento prioritario para Veteranos. ¡Gracias Diego Marcantonio, de Cencosud, por apoyar la iniciativa! Cada empresa y organismo que se suma hace una diferencia real en la vida de quienes sirvieron a nuestra Nación».


El insólito anuncio firmado con una empresa en particular se da en un contexto del fiasco de los paneles solares en la frontera con Chile, sin atender los pedidos de aumentos de las pensiones para Veteranos y en medio de un panorama de estacionamientos vacíos frente a los supermercados.

Casi de manera inmediata, el anuncio provocó el repudio, memes y burlas para el Ministro

El convenio de Petri se basa en una resolución del Ministerio de Defensa que desde el 7 de junio creó espacios de estacionamiento exclusivo y prioritario para los Veteranos de Guerra de Malvinas en todos los edificios públicos bajo su jurisdicción.

Esta no es la única iniciativa de Petri para los veteranos. El 4 de junio, dispuso la incorporación del concepto de «Abrazo Ciudadano», promoviendo acciones para que los veteranos reciban un «gracias» en las escuelas del país. Además, el Ministerio de Defensa invitó a los veteranos a jurar nuevamente a la bandera el 20 de junio, otorgándoles un diploma firmado por Petri y el presidente Javier Milei.

A pesar de estos esfuerzos, la percepción pública sigue siendo crítica, cuestionando si estas medidas son suficientes para honrar a quienes sirvieron a la Nación en un conflicto tan significativo como la Guerra de Malvinas.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje