Investigación en curso tras incendio en calle Gobernador Duval

En la madrugada de hoy, se iniciaron actuaciones judiciales bajo el expediente «S/INVESTIGACION PRELIMINAR» luego de recibir un llamado a la línea 101 sobre un incendio en la intersección de las calles Gobernador Duval y Río Negro. A la llegada de la Policía de Prevención, se solicitó la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, liderado por el Oficial Alexis Cuello.
Los bomberos confirmaron que no había personas presentes en el lugar del siniestro. La edificación afectada había sido alquilada a un familiar del propietario, quien se encontraba fuera de la localidad al momento del incidente.
Las primeras tareas de asistencia fueron realizadas, y se ha solicitado la presencia de un perito del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional Uno para que examine el lugar y emita un informe. Hasta el momento, no hay indicios que sugieran intencionalidad en el origen del incendio.
El caso está siendo supervisado por el Fiscal Adjunto Sustituto, Dr. Luis Ariel Peralta Hurtado.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







