La Facultad de Ciencias de la Salud abre inscripciones para cargos docentes interinos

La Facultad de Ciencias de la Salud ha anunciado la apertura de inscripciones para la selección de aspirantes a cargos docentes interinos. El período de postulación estará habilitado desde el lunes 2 de diciembre, a las 8:30 horas, hasta el viernes 6 de diciembre, a las 14:30 horas.


La convocatoria busca cubrir cuatro cargos en el área Socio-Humanística, distribuidos entre las asignaturas «Filosofía I» y «Sociología I». Estos cargos están destinados a las carreras de Licenciatura en Enfermería Universitaria (Planes 2023 y 2024) y Enfermería Universitaria (Plan 2024). A continuación, se detallan las vacantes disponibles:

Cargos disponibles

Filosofía I:

  • 1 (un) Profesor/a Adjunto/a, dedicación simple (Resolución 342/2024 DO).
  • 1 (un) Jefe/a de Trabajos Prácticos, dedicación simple (Resolución 343/2024 DO).

Sociología I:

  • 1 (un) Profesor/a Adjunto/a, dedicación simple (Resolución 344/2024 DO).
  • 1 (un) Jefe/a de Trabajos Prácticos, dedicación simple (Resolución 345/2024 DO).

Perfil profesional requerido

Para todas las posiciones se solicita experiencia en enseñanza en escenarios digitales, además de las competencias específicas correspondientes a cada cargo.

Proceso de inscripción

Los interesados deben completar el formulario de inscripción correspondiente, siguiendo los lineamientos establecidos en la Resolución 046/2023 del Decanato Organizador. Las resoluciones específicas para cada cargo pueden ser consultadas para obtener más detalles sobre los requisitos y criterios de selección.

Consultas y atención

Para obtener más información o realizar consultas, se puede contactar al correo [email protected]. También están disponibles las oficinas administrativas de la Facultad:

  • General Pico: Calle 7, esquina 108, de 9:00 a 14:00 horas.
  • Santa Rosa: Brasil 794, de 10:00 a 15:00 horas.

Esta convocatoria representa una oportunidad para los profesionales interesados en contribuir al desarrollo académico en áreas clave para la formación en salud.

Te puede interesar…

Accidente en General Pico: una niña fue derivada a Santa Rosa

Accidente en General Pico: una niña fue derivada a Santa Rosa

Una niña fue trasladada a Santa Rosa tras caer de una moto en General Pico Una niña de 9 años...

Siniestro vial en General Pico dejó dos heridos

Siniestro vial en General Pico dejó dos heridos

Una niña de 9 años y un motociclista fueron hospitalizados tras el choque en General Pico Un siniestro vial ocurrido...

La Pampa comprará un marcapasos para un hombre con discapacidad

La Pampa comprará un marcapasos para un hombre con discapacidad

El Gobierno de La Pampa pagará el marcapasos ante la falta de respuestas de Incluir Salud El Gobierno de La...

Inflación de alimentos: subieron 4,3% en septiembre

Inflación de alimentos: subieron 4,3% en septiembre

Alimentos y bebidas acumularon cinco semanas consecutivas de aumentos en septiembre Los precios de alimentos y bebidas acumularon un aumento...