. . .

LA PAMPA: Se suspende la libre circulación con San Luis

En virtud de la decisión del gobierno de la provincia de San Luis de retrotraer su situación epidemiológica a Fase 1, La Pampa suspende el tránsito a la vecina provincia sin la obligación de realizar 14 días de aislamiento.

En la tarde hoy el gobierno de San Luis informó que resolvió volver a la Fase 1, a raíz de un caso positivo registrado en Tilisarao que habría circulado por departamentos provinciales y por las provincias de Córdoba y San Juan.
La noticia disparó la alerta en La Pampa que resolvió conjuntamente con la provincia vecina suspender la circulación entre ambas jurisdicciones.
La medida se mantendrá hasta tanto se resuelva la situación epidemiológica actual de San Luis.
Aquellos pampeanos que viajaron a San Luis y regresen a partir de las 8 hs. de mañana domingo (horario en el que se habilitaba el tránsito diariamente) tendrán un régimen de seguimiento epidemiologico especial.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje