La Selección Argentina arrancó las Eliminatorias con un triunfo ante Ecuador

La Albiceleste, vigente campeona mundial, comenzó con una trabajada victoria por 1-0 su participación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
El encuentro, correspondiente a la primera fecha del camino a la cita mundialista, se jugó anoche en el estadio Monumental de River Plate ante una multitud.
El partido se mantuvo cerrado durante gran parte del encuentro. Recién sobre el final, a los 75 minutos, apareció la genialidad de Lionel Messi para destrabar el marcador. El capitán argentino convirtió un precioso gol de tiro libre que terminó siendo el tanto de la victoria albiceleste.
Con este importante triunfo, Argentina arranca con buen pie el sueño de obtener la tercera estrella mundial en 2026. El próximo desafío será ante la siempre complicada selección de Uruguay, en un cruce clásico del Río de la Plata.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







