. . .

Más de mil trabajadores estatales participan de las Olimpíadas Públicas 2025 en La Pampa

Más de mil trabajadores estatales participan de las Olimpíadas Públicas 2025 en La Pampa

Con la participación de más de mil empleados estatales, arrancaron en Santa Rosa las Olimpíadas Públicas 2025. Durante los próximos meses, se disputarán competencias de fútbol, vóley, tejo y newcom en el Polideportivo Butaló y el Club San Martín. Una propuesta recreativa del Gobierno provincial que fomenta la integración y el deporte en el ámbito laboral.

Empezaron las Olimpíadas Públicas provinciales 2025, con competencias en fútbol, vóley, newcom y tejo, en sedes de Santa Rosa. Más de mil empleados de distintas reparticiones se suman a esta propuesta recreativa organizada por el Gobierno de La Pampa, que busca fortalecer los vínculos y promover la actividad física en el ámbito estatal.

Cuatro disciplinas, dos sedes y un objetivo común: compartir a través del deporte

Las Olimpíadas Públicas 2025 dieron inicio este sábado con una extensa jornada deportiva en Santa Rosa, donde más de mil trabajadores de diferentes áreas estatales comenzaron a disputar los primeros encuentros. Organizado por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, el programa se desarrollará a lo largo de varios meses con competencias en fútbol, vóley, tejo y newcom.

Las actividades se concentran en dos escenarios principales: el Polideportivo Butaló y el Club General San Martín. En la cancha de césped sintético del Butaló, se jugaron ocho partidos correspondientes a la primera fecha del torneo de fútbol Masculino Libre. La próxima jornada incluirá las categorías Femenino Libre y Masculino +35, con un total de 35 equipos en esta disciplina.

El gimnasio del Butaló también albergó partidos de newcom desde la mañana, mientras que por la tarde comenzó el torneo de vóley, con equipos femeninos, masculinos y mixtos. En paralelo, en el Club San Martín, se disputaron los primeros cruces de tejo.

El programa apunta a promover la integración, la participación y el bienestar entre quienes se desempeñan en organismos públicos, reforzando el valor del deporte como herramienta para mejorar la calidad de vida laboral y comunitaria.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!