. . .

Más Sola que Carola debuta en La Pampa


Más Sola que Carola debuta en La Pampa con sus nuevos discos en Eduardo Castex


La banda bonaerense Más Sola que Carola realizará su primera presentación en suelo pampeano este 4 de julio en Eduardo Castex. El grupo llega con material reciente de sus álbumes “Indios del Espacio” y “Servidores” para un show que promete energía y rock crudo en Browen resto bar, junto a la apertura local de La de al lado.

Infórmate en DiarioPampero.com – La banda bonaerense Más Sola que Carola realizará su primera presentación en la provincia de La Pampa este sábado 4 de julio en Eduardo Castex. El power trio, con más de 15 años de trayectoria, mostrará en vivo las composiciones de sus discos más recientes: “Indios del Espacio”, editado en mayo de 2025, y “Servidores”, lanzado a fines del mismo año. El recital se llevará a cabo en Browen resto bar desde la medianoche, con la participación de la banda pampeana La de al lado como invitada. Esta fecha marca el desembarco del grupo en la región y forma parte de su recorrido por diferentes puntos del país mediante la autogestión.


El rock bonaerense de Más Sola que Carola llegará por primera vez a La Pampa para ofrecer un show cargado de distorsión y nuevas canciones. La agrupación, originaria de Berazategui y formada en 2009, pisará Eduardo Castex el sábado 4 de julio en Browen resto bar. Allí presentará oficialmente los temas de “Indios del Espacio” y “Servidores”, sus dos últimas producciones discográficas del año 2025.

El conjunto liderado por Diego Vallejo en voz y guitarra, junto a Jhonatan Monzon en bajo, propone un repaso por este material fresco sin descuidar los clásicos de sus discos anteriores, como “Álbum Rojo” de 2015 y “De pera al borgoña con crema americana” de 2017. Su propuesta se caracteriza por un sonido de rock directo, consolidado tras años de giras y presentaciones en distintos escenarios del país.

La trayectoria de Más Sola que Carola incluye actuaciones en Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta y Neuquén, además de compartir cartel con otras bandas en lugares emblemáticos como el Estadio Atenas de La Plata, La Trastienda, Niceto Club, The Roxy, Uniclub y el Teatro de Flores, donde han reunido a más de mil personas. Este constante trabajo de autogestión y la buena recepción de sus shows en vivo los posicionan ahora en una nueva provincia.

Una noche de rock compartido entre lo nacional y lo local

La fecha en Eduardo Castex contará con la apertura de La de al lado, banda pampeana que sumará sus composiciones y clásicos del rock nacional. La producción de Rockastex busca generar un espacio de intercambio entre artistas de distintas regiones. Las entradas se encuentran disponibles en puntos de venta como Patéticos Viajantes en Santa Rosa, Mostacho en General Pico, Pogo Under y Rock de Acá en Castex, y Huachuma Grow en Trenel.

Los seguidores podrán disfrutar de un vivo que combina la potencia de las nuevas canciones con la experiencia acumulada en más de una década de actividad. El grupo mantiene un perfil de rock crudo y enérgico que ha encontrado eco entre el público a través del boca en boca y sus presentaciones consistentes.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!