La capacitación responde a un programa Nacional que, en conjunto con la provincia, se implementa en distintas localidades; entre ellas, Eduardo Castex. “Se seleccionaron dos hoteles de la localidad por parte de Provincia y se dictó este primer encuentro presencial”, señaló Andrea Meza, Directora de Cultura y Turismo del Municipio.

El objetivo de este curso es “lograr un sello turístico pampeano” señaló la funcionaria.

En el Centro Cultural se llevó adelante una primera actividad que consistió en el desarrollo de los alcances teóricos de los especialistas provenientes de Buenos Aires.

Posteriormente se realizó una segunda instancia en los respectivos hoteles para concretar un diagnóstico y elaborar algunas sugerencias sobre el servicio prestado que los propietarios deberán alcanzar como objetivos.

El próximo encuentro se haría de manera virtual para ver al alcance de la puesta en práctica de las sugerencias y eventualmente que cada propietario tenga la certificación de validez nacional correspondiente.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!






