Messi regresa a Argentina para unirse a la Selección en la previa del partido contra Ecuador por las Eliminatorias

Cronograma y llegada de jugadores clave a la Selección Argentina antes del crucial enfrentamiento contra Ecuador en las Eliminatorias CONMEBOL.
Messi se incorpora al equipo después de una destacada actuación en el Inter Miami
En la previa del trascendental enfrentamiento de la selección argentina contra Ecuador en las Eliminatorias CONMEBOL para el Mundial 2026, Lionel Messi se unirá al equipo después de su destacada actuación en el Inter Miami. Messi, quien lleva 11 goles y 5 asistencias en 11 partidos con el equipo de Florida, ha sido la figura clave que impulsó la recuperación del equipo en la MLS. Desde su llegada al Inter Miami, acompañado por Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otros, y con Gerardo Martino como flamante nuevo entrenador, el equipo ha ganado la Leagues Cup, se ha metido en la final de la US Open Cup y ha escalado en la tabla de posiciones de la MLS, manteniendo un impresionante récord de 11 partidos invicto.
Llegada de jugadores clave a Ezeiza antes de la práctica con el plantel completo
En la madrugada argentina, varios jugadores de la selección argentina llegaron a Ezeiza procedentes del Reino Unido y España. Entre ellos se encontraban Lisandro Martínez, defensor del Manchester United, cuya presencia se puso en duda debido a una lesión. También arribaron Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa y Juan Foyth, quienes abordaron el mismo avión en España. Se espera que Messi llegue al país en su avión privado durante la noche del lunes o la madrugada del martes. El plantel comenzará a entrenarse esta tarde en el predio Lionel Andrés Messi, con la primera práctica con el plantel completo programada para mañana martes, siendo los últimos 15 minutos abiertos para los medios de prensa. Además, el miércoles antes del entrenamiento, el entrenador Lionel Scaloni dará una conferencia de prensa.
Última práctica antes de enfrentar a Bolivia en La Paz
Antes de emprender su viaje hacia La Paz para el enfrentamiento contra Bolivia en la fecha 2 de las Eliminatorias, el plantel de la selección argentina realizará su última práctica el viernes a las 17. Este entrenamiento será crucial para afinar estrategias y adaptarse a las condiciones de altura en la capital boliviana. El equipo argentino buscará mantener su buen desempeño en las Eliminatorias y sumar puntos importantes en su camino hacia el Mundial 2026. La expectación en torno al regreso de Messi y su impacto en el equipo crece a medida que se acerca el partido contra Ecuador.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







