Murió el ex participante de Cuestión de Peso, Hernán Terranova

Una triste noticia conmueve a los seguidores del reality show
Este martes trascendió la triste noticia del fallecimiento de Hernán Terranova, recordado concursante del programa «Cuestión de Peso», a causa de complicaciones relacionadas con su salud.
La información fue comunicada por sus amigos más cercanos, quienes lo despidieron a través de las redes sociales. Personas allegadas al exparticipante compartieron que Hernán venía lidiando con problemas de depresión y sobrepeso en los últimos tiempos.
Lorna, amiga íntima de la familia Terranova, compartió el mensaje que le enviaron los parientes de Hernán: «Últimamente tenía muchos problemas de depresión, más su situación de peso, se descuidó mucho. Se descompensó y hacía una semana estaba internado en coma farmacológico«, señaló.
Su paso por el reality show de El Trece
Hernán Terranova formó parte de la edición 2017 del programa «Cuestión de Peso», bajo la conducción en ese entonces de Fabián Doman por la pantalla de El Trece.
Ingresó al concurso con 41 años, trabajando de verdulero y pesando 187,6 kg. En su video de presentación, Hernán contó que debido a su exceso de peso había dejado de hacer varias actividades y que su motivo para hacer el cambio era su hijo.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







