. . .

Murió Ricardo “Oveja” Stec, histórico de Los Palmeras


El músico santafesino tenía 66 años e integró Los Palmeras entre 1988 y 1992. Durante esa etapa fue tumbadorista y participó en la grabación de cinco discos de la agrupación.


Ricardo “Oveja” Stec, histórico percusionista de Los Palmeras, murió a los 66 años. El músico formó parte de la reconocida banda de cumbia santafesina durante cuatro años y dejó su participación registrada en cinco producciones discográficas.

Infórmate en DiarioPampero.com – La propia agrupación comunicó el fallecimiento y recordó los momentos compartidos con Stec. Hasta el momento no fueron informadas públicamente las causas de su muerte.

Murió Ricardo “Oveja” Stec, histórico percusionista de Los Palmeras y una figura vinculada a una etapa de crecimiento de la cumbia santafesina. El músico tenía 66 años y su fallecimiento fue comunicado públicamente por la agrupación que integró durante varios años.

Stec se desempeñó como tumbadorista de Los Palmeras entre 1988 y 1992. En ese período compartió escenarios y grabaciones con integrantes emblemáticos del conjunto, entre ellos Rubén “Cacho” Deicas, Marcos Camino y José María Roa.

La banda lo despidió mediante sus redes sociales con un mensaje dedicado a su trayectoria, la música y los momentos compartidos. La publicación estuvo acompañada por registros audiovisuales de actuaciones del percusionista durante su paso por el grupo.

Cuatro años y cinco discos junto a Los Palmeras

Durante sus cuatro años en Los Palmeras, Ricardo “Oveja” Stec participó en cinco producciones discográficas: “Loquito por ti”, de 1988; “Sus amigos”, de 1989; “Rumor de cumbia” y “Chiquita pero buena”, ambas de 1990; y “Boquita azucarada”, editada en 1991.

Su permanencia en la formación coincidió con un período de intensa actividad para el conjunto santafesino. Además, Stec formó parte de la etapa que desembocó en las celebraciones por los 20 años de trayectoria de Los Palmeras, realizadas en 1992.

La muerte del percusionista generó mensajes de despedida entre seguidores y referentes vinculados a la música tropical. Hasta el momento, Los Palmeras no difundieron información sobre las causas del fallecimiento de su exintegrante.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!