Nueva prestación: La Cospec implementa el servicio de factura digital

La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Consumo Cospec Ltda incorporó un nuevo servicio destinado a brindar más beneficios a sus asociados. Se trata de la factura digital, que permitirá abonar las facturas de energía eléctrica y telecomunicaciones desde la comodidad del hogar.
A través de esta nueva modalidad, los abonados podrán suscribirse al pago online y cancelar mensualmente sus facturas ingresando a la página web de la cooperativa. Además, tendrán la posibilidad de consultar las facturas pendientes, sus fechas de vencimiento y los importes a pagar.
El presidente de Cospec, Claudio Dall’Asta, explicó que el objetivo es «brindar un nuevo servicio a los asociados con un sistema rápido, cómodo y fácil para que puedan cancelar las facturas y hacer otras consultas desde su hogar«.
El sistema online para el pago de la factura digital ya se encuentra habilitado y los asociados podrán utilizarlo para abonar las facturas que vencerán en junio.
Registro e inicio del trámite Para iniciar el trámite, el asociado deberá registrarse por única vez ingresando al sitio web www.cospec.com.ar, acceder a la sección «pagar factura» y crear una cuenta en el espacio «registrarme». En ese paso, se le solicitará ingresar el código de cliente, el código de gestión personal (que se encuentra en la parte superior de la factura) y una dirección de correo electrónico.
Una vez completado el registro, el usuario recibirá un correo desde [email protected] con una contraseña que podrá utilizar para ingresar al sistema y realizar todas las transacciones de pago.
En el sitio web www.cospec.com.ar, los asociados también encontrarán un tutorial con los pasos a seguir para realizar correctamente el registro de pago de la factura digital.
Sorteo de premios en efectivo Como incentivo adicional, los asociados que tengan las facturas al día o que abonen a través de la nueva aplicación online participarán de un sorteo con varios premios en efectivo.
