El subsecretario de Derechos Humanos, Juan Pablo Fasce, y la directora general de Protección de DDHH, Rocío Sánchez, recibieron al Defensor Público de Víctimas con asiento en la provincia de La Pampa, Martín García Ongaro.
El objetivo del encuentro fue conversar sobre distintas temáticas, en especial para fortalecer el trabajo en conjunto y para organizar un Conversatorio destinado a dar a conocer pública y socialmente los alcances de la Ley de Derechos y Garantías de las Personas Víctimas de Delitos. La intención puntual fue profundizar sobre el rol de la Defensoría recientemente constituida en la jurisdicción de La Pampa.
Asimismo, y respondiendo a múltiples solicitudes de asociaciones intermedias, se acordó trabajar en lo inmediato sobre la elaboración de una Guía para Víctimas, con la finalidad de ofrecer información y asesoramiento útil ante la eventualidad del padecimiento de una situación violatoria de derechos.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







