. . .

Se derrumba puente en Baltimore tras ser embestido por un buque carguero

Se derrumba puente en Baltimore tras ser embestido por un buque carguero

En la madrugada de este martes, el puente Francis Scott Key, ubicado en Baltimore, Estados Unidos, colapsó luego de ser golpeado por un buque carguero, generando una situación de emergencia en la zona.


El incidente ha dejado un panorama de incertidumbre respecto al número de posibles víctimas y desaparecidos. Equipos de rescate y emergencia han sido movilizados para atender la situación. Según los informes preliminares, se estima que al menos 20 personas podrían estar en el agua del río Patapsco, tras la caída de varios vehículos al colapsar el puente.

La temperatura en el área del puerto de Baltimore se sitúa en -1 grados, lo que podría complicar las labores de rescate en este contexto. Las autoridades locales y equipos de emergencia continúan trabajando en la zona para evaluar la magnitud del suceso y prestar la asistencia necesaria a los afectados.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el incidente y las labores de rescate en curso.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!