
El hecho lo informó hace algunos momentos la Departamental Policial de Eduardo Castex. Ocurrió en el día de ayer pasadas las 17 hs. El automóvil que se puede ver en la foto (gentileza de la policía) se trata de VW Gol que circulaba en sentido Este – Oeste sobre la Ruta Nº 102.

Al parecer, a la altura del Km. 58 el conductor del vehículo – un adulto oriundo de Eduardo Castex – habría sido “encandilado por el sol y perdió el control del automóvil”, cita el parte policial.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







