Sergio Massa reunió en la Facultad de Derecho a referentes jóvenes de varias provincias


Sergio Massa participó de una jornada con más de mil jóvenes del Frente Renovador en la Facultad de Derecho de la UBA, donde se debatieron los desafíos de la Argentina y el papel de las nuevas generaciones, sin abordar candidaturas ni el calendario electoral.
Infórmate en DiarioPampero.com – Referentes juveniles de distintas provincias intercambiaron experiencias y propuestas sobre economía, seguridad, gestión, comunicación política e historia del peronismo.
Sergio Massa se reunió con jóvenes del Frente Renovador durante una jornada realizada este sábado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad convocó a militantes y referentes juveniles de distintas provincias.
Según informó el Frente Renovador, más de mil jóvenes de todo el país participaron del encuentro para debatir los principales desafíos que atraviesa la Argentina y el rol de las nuevas generaciones en la construcción de una alternativa política.
De acuerdo con el entorno del dirigente, Massa mantuvo una conversación cercana y abierta con los asistentes. Durante la actividad evitó referirse a candidaturas y al año electoral, y centró su participación en las inquietudes planteadas por los jóvenes.

Debate sobre el futuro político
La jornada tuvo como eje el intercambio de experiencias y la elaboración de propuestas vinculadas con el futuro argentino. El encuentro estuvo orientado a escuchar de primera mano los problemas que atraviesan los jóvenes en sus respectivas provincias.
Los paneles abordaron temas como la Argentina bicontinental, la gestión municipal, la política legislativa, la comunicación política y las redes sociales. También se trataron cuestiones relacionadas con la seguridad, la economía y la historia del movimiento peronista.
El intercambio permitió discutir el presente del país y el futuro del peronismo, además del lugar que deberían ocupar las nuevas generaciones dentro de ese proceso, según la información difundida por el Frente Renovador.
La actividad reunió a militantes y referentes juveniles provenientes de diferentes distritos, en una instancia de participación política centrada en las experiencias territoriales y en las propuestas para abordar los desafíos nacionales.
La presencia de Massa se produjo en un contexto de movimientos dentro de la oposición. Sin embargo, de acuerdo con lo informado sobre la jornada, el exministro de Economía no planteó definiciones sobre eventuales candidaturas ni realizó anuncios vinculados con el próximo proceso electoral.
El encuentro finalizó con el compromiso de continuar el intercambio entre los espacios juveniles y los referentes de las distintas provincias, a partir de las problemáticas expuestas durante los paneles y la conversación con Massa.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!
