El Banco Central compró 31 millones de dólares en la primera jornada de la semana, sumando así 12 días consecutivos de adquisiciones de divisas. Las reservas disminuyeron en 93 millones de dólares, ubicándose en 33.062 millones.

El dólar oficial y los paralelos aumentaron, siendo el blue el que más subió, cerrando a 490 pesos.
En cuanto al mercado de acciones, Central Puerto, Mirgor y Aluar registraron las mayores ganancias, mientras que Sociedad Comercial del Plata y Grupo Financiero Galicia fueron los mayores perdedores.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







