
La Organización de Estados Americanos (OEA) «tal como está, no sirve», declaró este viernes el presidente de Argentina, Alberto Fernández, durante su discurso en la cumbre virtual por el segundo aniversario del Grupo de Puebla. Afirmó que, mientras Donald Trump estaba en el poder en EE.UU., el principal foro regional para el diálogo se convirtió en «una suerte de escuadrón […]
