
La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, informó hoy que se contagió de coronavirus, que entrará en cuarentena y que se siente bien y seguirá trabajando aislada, según un video difundo en sus redes sociales.

La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, informó hoy que se contagió de coronavirus, que entrará en cuarentena y que se siente bien y seguirá trabajando aislada, según un video difundo en sus redes sociales.

El gobierno de Bolivia analizaba hoy la posibilidad de prorrogar la cuarentena obligatoria decretada para contener la propagación de la pandemia de coronavirus, que ya dejó en el país 194 casos confirmados y 14 decesos, informaron fuentes oficiales. “Se deben hacer algunas evaluaciones y valoraciones; sería oportuno mantener por un tiempo más la cuarentena para […]