
La agenda legislativa de La Pampa se prepara para una nueva sesión ordinaria el próximo jueves 25 de abril, convocada por la vicegobernadora Alicia Mayoral

La agenda legislativa de La Pampa se prepara para una nueva sesión ordinaria el próximo jueves 25 de abril, convocada por la vicegobernadora Alicia Mayoral