
El Gobierno anunció un plan de apoyo económico para 2,8 millones de trabajadores informales que recibirán dos pagos de $47,000 cada uno en octubre y noviembre. Esta medida busca contrarrestar los efectos de la devaluación post-PASO y beneficiará a aquellos que no pudieron acceder a otras ayudas gubernamentales.









