. . .

Tragedia en Necochea: una mujer murió tras caer su auto al río y la Justicia investiga a su esposo

Tragedia en Necochea: una mujer murió tras caer su auto al río y la Justicia investiga a su esposo

Una tragedia en la madrugada del domingo dejó como saldo la muerte de una mujer de 34 años tras un accidente automovilístico en el río Quequén. La víctima, identificada como Magalí Vera, viajaba junto a su esposo, Javier Cerfoglio, quien conducía el vehículo y logró sobrevivir. La Justicia investiga las circunstancias del hecho, ya que el relato del sobreviviente incluye una discusión entre ambos momentos antes del siniestro.


El accidente

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando el auto de la pareja, un Honda Fit, perdió el control y cayó al río Quequén, quedando volcado con las ruedas hacia arriba. Según declaró Cerfoglio, ambos regresaban del casamiento de unos amigos en medio de un temporal que afectaba a la región. El hombre aseguró que la fuerte discusión entre ambos habría contribuido al despiste.

Mientras Cerfoglio logró salir del vehículo por sus propios medios, Vera no sobrevivió. Su cuerpo fue hallado a unos 15 metros del coche, río arriba y debajo de un pequeño muelle, en un operativo desplegado por la Prefectura Naval.

Investigación en curso

La Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de Necochea está a cargo de la investigación. Las autoridades han solicitado pericias accidentológicas para determinar las causas del despiste, ya que el lugar del accidente presenta una distancia considerable entre la ruta y el río, lo que podría haber permitido maniobrar para evitar la caída.

Asimismo, se ordenó la realización de una autopsia al cuerpo de Vera para establecer las causas exactas de su muerte y un examen toxicológico para verificar si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol o drogas al momento del accidente. Según fuentes policiales, no se habría realizado un test de alcoholemia inmediato a Cerfoglio.

Sospechas de femicidio

Aunque inicialmente se catalogó el hecho como un accidente, las autoridades no descartan la posibilidad de que se trate de un femicidio. Esta línea de investigación surge debido a las declaraciones del esposo y las circunstancias particulares del accidente.

La víctima y su familia

Magalí Vera, quien había trabajado en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), se dedicaba actualmente a un emprendimiento de pastelería. Había preparado las tortas para la boda a la que asistieron. La mujer era madre de un niño de 12 años, fruto de su relación con Cerfoglio, quien no estaba presente en el auto al momento del accidente.

La comunidad de Necochea sigue con atención el desarrollo del caso, mientras la Justicia avanza en esclarecer los hechos que rodearon esta tragedia.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje