. . .

Trágico Asesinato de Bruno Bussanich Desata Conmoción en Rosario

Trágico Asesinato de Bruno Bussanich Desata Conmoción en Rosario

En un ataque brutal perpetrado por sicarios el pasado sábado por la noche, Bruno Bussanich, un joven de 25 años y trabajador de una estación de servicio en la zona oeste de Rosario, perdió la vida tras recibir al menos tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza.


Tragedia sin Motivos Aparentes

Bussanich, técnico electromecánico egresado de la Técnica Nº 466 «Manuel Savio», era conocido por ser hincha ferviente de Rosario Central y admirador del músico Indio Solari. Dejó una familia conformada junto a su pareja Jimena. El ataque, presuntamente llevado a cabo por al menos tres sicarios, ha sumido a la ciudad en un estado de conmoción y consternación. Como medida, las estaciones de servicio de Rosario han decidido cerrar sus puertas entre las 22:00 y las 6:00 por tiempo indeterminado.

El gremio de la UTA confirmó la continuación del paro en Rosario, mientras que en el lugar del crimen se halló una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad Pablo Cococcini. La misiva advertía que la violencia no cesaría y que más inocentes podrían ser víctimas en el futuro.

Horas después del homicidio, la policía encontró un vehículo quemado en un descampado, indagando si este fue utilizado por los atacantes. Las autoridades trabajan arduamente para identificar a los responsables y esclarecer el caso.

Conmoción y Repercusiones en Rosario

Bruno Bussanich, activo en redes sociales, compartía su vida y gustos a través de plataformas como Facebook y Linkedin. Su última publicación en la primera red social fue un video nostálgico, acompañado del mensaje «Qué buenos tiempos». En su perfil, se destacaba como amante del trabajo en equipo y expresaba su deseo de adquirir más experiencia laboral.

Este trágico suceso se suma a una ola de violencia reciente en Rosario, que incluye el asesinato de dos taxistas y un ataque grave a un colectivero, todos presuntamente ejecutados con el propósito de enviar un mensaje mafioso al gobierno de Pullaro. En los últimos días, las autoridades han detenido a 20 adultos y un menor de 18 años, todos vinculados a los crímenes de los taxistas Celentano y Figueroa.

La investigación del asesinato de Bruno Bussanich está a cargo del fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. Las autoridades continúan trabajando incansablemente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!