Choques y un vuelco causaron heridos leves en la Ruta 151, entre La Pampa y Río Negro


Al menos tres siniestros viales se registraron durante este miércoles en la Ruta Nacional 151, entre Puelén, Algarrobo del Águila, Colonia Catriel y Sargento Vidal. Hubo personas con lesiones leves y también un conductor ileso.
Infórmate en DiarioPampero.com – La circulación se vio afectada por el estado de la calzada y una persistente llovizna, según la información preliminar.
Al menos tres siniestros viales ocurrieron durante este miércoles sobre la Ruta Nacional 151, en distintos tramos ubicados entre La Pampa y Río Negro. De acuerdo con la información difundida por Radio Génesis, los hechos dejaron heridos leves y daños materiales.
Uno de los choques se produjo cerca de las 10.30 entre Puelén y Algarrobo del Águila. Un camión y una camioneta Toyota Hilux circulaban en sentido norte-sur cuando colisionaron en la banquina.
Según los datos preliminares, ambos vehículos avanzaban por la banquina debido al estado de la ruta. El transporte circulaba a baja velocidad y la camioneta lo impactó por alcance. Personal del destacamento de Puelén trabajó en el lugar.

Incidentes en distintos tramos
Hasta el momento de la información difundida no se había comunicado oficialmente si hubo personas heridas en el choque registrado cerca de Puelén. Las circunstancias del impacto permanecían bajo análisis.
Los otros dos siniestros ocurrieron en jurisdicción de Río Negro, sobre el tramo comprendido entre Colonia Catriel y Sargento Vidal. En esos casos, también se indicó que las condiciones de la ruta y la llovizna podrían haber incidido, aunque las causas continuaban en investigación.
El primer hecho ocurrió durante la madrugada, a la altura del kilómetro 94. Un vehículo utilizado para distribuir el Diario Río Negro circulaba hacia Catriel cuando se despistó y terminó a varios metros de la calzada.
El conductor de ese vehículo no sufrió lesiones, según la información preliminar. No se informaron otros involucrados en ese episodio.
El segundo siniestro en territorio rionegrino ocurrió cerca de las 11, en el kilómetro 76. Allí, un Chevrolet Corsa con tres ocupantes volcó por motivos que todavía no fueron establecidos.
Los ocupantes del automóvil sufrieron traumatismos leves, de acuerdo con los primeros datos difundidos. Se trataría de personas oriundas de la provincia de Santa Fe que viajaban hacia San Carlos de Bariloche.
En el lugar del vuelco trabajaron equipos de Protección Civil de Catriel y efectivos de la Policía de Tránsito. Las autoridades intervinientes asistieron a los ocupantes y trabajaron para establecer la mecánica del hecho.
