El increíble suceso ocurrió en un festival realizado en Taiwán (China) frente a una multitud desesperada ante la escalofriante escena. Según relata la Agencia AP, la niña quedó enredada en las cuerdas del barrilete y fue propulsada al aire sin ningún tipo de control; afortunadamente, no sufrió ningún tipo de heridas y solo se trató de un susto.
En los videos, publicados en las redes sociales, se puede observar como ráfagas de viento alzaron una cometa grande de color naranja junto con la menor, girándola varias veces sobre la multitud.
Tras unos 30 segundos, la cola de la cometa volvió a tierra, y rápidamente, la niña fue liberada por asistentes del festival, quienes intentaron ayudarla desde el primer momento. «Todos estaban casi muertos de miedo. ¡Realmente sucedió en un instante!», escribió un testigo en Facebook.
Según los informes, la pequeña estaba asustada, pero no sufrió ningún daño durante el incidente.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!