El accidente se produjo aproximadamente a las 07:00 horas de la mañana en la Ruta Provincial 4, a pocos kilómetros de la localidad de Trenel en dirección a General Pico.

Los informes preliminares aseveran que un vehículo Renault Kwid, de color blanco, fue encontrado volcado y apoyado sobre dos de sus ruedas en la banquina norte de la carretera.
La conductora es una mujer oriunda de la localidad de General Pico, de 56 años de edad, la misma se encontraba en el lugar al momento de la llegada de las autoridades. A pesar de la aparente gravedad del incidente, la mujer se negó a recibir asistencia médica, según los informes preliminares de la Comisaría de Trenel, la mujer no presentaba lesiones de consideración.
El Subcomisario Iribarren ratificó la información y se investiga el caso para lograr determinar las causas del vuelco. Las autoridades locales continúan pidiendo a todos los conductores que mantengan precaución al conducir, especialmente en la Ruta Provincial 4.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







