. . .

Votó Ziliotto: “…el fraude es un fantasma de quienes tienen la elección pérdida.»
ZILIOTTO

Sergio Ziliotto: “sabemos que el fraude es un fantasma de quienes tienen la elección pérdida.»

Gobernardor Pampeano Sergio Ziliotto

El Gobernador Pampeano Sergio Ziliotto votó en el Colegio Belgrano de la Capital Pampeana, en la Mesa 164. Consultado por la prensa, remarcó la importancia de poner en valor los 40 años de democracia. Se mostró confiado con el voto de los Pampeanos: “Que elijan en qué Argentina y en qué provincia de La Pampa quieren vivir.”


Al mismo tiempo, señaló el antagonismo claro entre los dos candidatos: “…el contexto, 40 años de democracia no es cualquier cosa y tenemos que elegir entre dos países distintos. (Se trata) de una elección que tiene posiciones claramente antagónicas. Se puede definir el futuro de Argentina, de La Pampa… El futuro de la Educación, de la Salud, los 30 mil desaparecidos, la memoria, hay muchas cosas en juego. Gracias a Dios lo vamos a resolver en el marco de la democracia.”

Momento del voto del Gobernardor Pampeano Sergio Ziliotto

Sobre las posiciones neutrales frente al acto electoral, el Primer Mandatario pampeano expresó: «Si bien está previsto dentro del ámbito de la democracia, creo que tiene que ver con defender todo lo que tanto costó. Hoy es momento de hacer memoria de todo lo que perdió Argentina cuando se soslayó y dejó de regir la democracia. Así que espero que todos los pampeanos y pampeanos vayan a votar. Que elijan en qué Argentina y en qué provincia de La Pampa quieren vivir

Con relación a la campaña y los cambios entre el 22 de octubre y la fecha, expresó: «Lamentablemente … un solo candidato habló de propuestas y lo único que escuchamos del otro candidato es ‘estar en contra de…0’. Más allá de eso (lo que pudo haber dicho) no sabemos si son (propuestas) ciertas

Sobre las insinuaciones o denuncias de un posible fraude, concluyó diciendo: «Eso también es atentar contra la democracia… sabemos que el fraude es un fantasma de quienes tienen la elección pérdida

Para finalizar, consultado sobre el Presupuesto Provincial, indicó que, tal como adelantó el Ministro de Hacienda a Diario Pampero, “Se presentará el Presupuesto “A” o el “B”, según el resultado de la elección” y ante la pregunta sobre la alternativa, concluyó: “Siempre la primera opción es la mejor”.

Claramente, ante un panorama de calma sin incidentes reportados, hay una gran expectativa en el día en que se define quién será el próximo Presidente de Argentina.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje